Municipalidad aprueba planos para Techado del Polideportivo y otras obras en el CDPS

La Municipalidad de Asunción a través de la Dirección General de Desarrollo Urbano de Obras Particulares, emitió la Resolución N° 266 de fecha 24 de Julio de 2020, donde establece la APROBACIÓN de los planos y planillas del Club Deportivo de Puerto Sajonia, incluyendo el sistema de prevención de incendios.

La Comisión Directiva logró con éxito la Regularizacion de las Construcciones existentes en el Sector Deportivo del Club, como ser Vestuarios, Snackbar, Sanitarios, Depósitos y el área de Remo, en el mismo acto hizo aprobar el Proyecto para el Techado del Polideportivo.

El presidente del Club Luis Rojas recibió los planos aprobados de Regularizacion de Construcciones existentes y Proyecto para la Construccion del Techo del Polideportivo en el Sector Deportivo. La entrega fue en la Direccion General de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Asuncion por el Arq. Julio B Ramirez.

Tras casi 40 años, el Club Deportivo de Puerto Sajonia pone en orden los papeles, planos y proyectos de obras ante la Municipalidad de Asunción.

RESOLUCIÓN: