Gastronomía

Durante todo el año, el Club, ofrece servicios gastronómicos para el deleite del asociado:

•       Cantina Central:  A cargo de la concesionaria Atípico. Tiene como principales clientes, en época de temporada baja, a los alumnos de las escuelas de natación y a las personas que visitan el club. En época de temporada alta, esta cantina cobra principal trascendencia por ser un punto estratégico entre la pileta de Natación, la Pileta Balnearia y la Playa. En cuanto a su infraestructura, cuenta con punto para expedición al público y salidas hacia el Restaurant y hacia el Pub Naranja en el 2do. Piso. Toda la fachada fue recientemente reestructurada incluyendo unos box para comodidad de los socios. En cuanto a la cocina, se cuenta en el segundo piso con un gran salón para ser utilizado como tal.

•       Cantina Cancha 1: A cargo de la concesionaria Tía Selva. Tiene a su cargo atender a las personas que concurren a los partidos realizados en esta cancha y sus acompañantes (3 partidos por fecha). Así también, atiende a los socios que practican Bochas, a los que entrenan en el gimnasio y a las diferentes escuelas deportivas (taekwondo, baile, esgrima) que se desarrollan en los salones a su alrededor.

•       Cantina Cancha 2: A cargo de la concesionaria Tía Selva. Tiene a su cargo atender a las personas que concurren a los partidos realizados en esta cancha y sus acompañantes (3 partidos por fecha). Así también, atiende a los socios que utilizan la cancha de césped sintético y a las personas que realizan caminatas dentro de esa área.