Inicia Obra de Nueva Terraza y Salón Multiuso

En el marco de las inversiones por los 100 años del Club, se realizó oficialmente la palada inicial para la Construcción del Nuevo Salón Multiuso y Terraza, en la zona de la Cancha Nº 1


Sr. José Luis Mongelós, Sr. Jorge Centurión Manfredi, Econ. Luis A. Rojas, Ing. Alejandro Pérez Heras, Arq. Julio Ramírez, Arq. Hugo Alvarenga e Ing. Alejandro Pérez Monti.

Se trata de la construcción de un Salón de Usos Múltiples de 350 m2 aproximadamente. En la terraza existente se construirán dos quinchos en un espacio climatizado para mayor confort. 

Apertura de sobres en el proceso Licitatorio:



En total se presentaron 7 (siete) oferentes, y fue adjudicado el Ing. Alejando Pérez Heras, con quien se realizó la firma de contrato.

El Salón de Usos Múltiples contará con  una cobertura de techo con termopaneles de doble chapa zincalum con alma de poliuretano, será totalmente climatizado, el cielorraso será de placa de yeso con fibra mineral ignifuga con estructura de aluminio, las carpinterías de madera serán de lapacho. Contará además con una cocina y una barra de bar. Las intalaciones complementarias se construirán todo de acuerdo a los planos, planillas, memorias específicas y las indicaciones que provengan del Departamento de Construcciones.


Sr. Jorge Centurión Manfredi, Ing. Alejandro Pérez Heras, Econ. Luis A. Rojas, Sr. Fernando Viola e Ing. Rubén Galeano.

El nuevo predio será un espacio destinado a disciplinas como Artes Marciales, Tenis de Mesa, clases de Funcional y otras modalidades del Gimnasio.

La culminación de la mencionada obra está prevista para el mes de noviembre aproximadamente.

Vistas del proyecto: