El Club Sajonia y Acier Industrial S.A. firman contrato para techado del polideportivo

El techado del Polideportivo será una realidad.


Sres. Rodolfo Arias, Fernando Viola, Luis Rojas y Rafael Recalde.

Se realizó satisfactoriamente la firma de contrato entre el Club Deportivo de Puerto Sajonia y la constructora ACIER INDUSTRIAL S.A.

Participaron del acto el presidente del Club Luis Augusto Rojas, acompañado del vicepresidente Sr. Fernando Javier Viola y el tesorero Sr. José Rodolfo Arias, en representación del Club Deportivo de Puerto Sajonia, por una parte, y por la otra el Ing. Rafael Recalde Ammiri, por Acier Industrial S.A. La firma se realizó ante el escribano público Francisco Servián.


 

Acompañaron la ceremonia de firma miembros de la Comisión Directiva Sra. Maria Inés Coronel, Sr. Jorge Centurión Valdovinos, Sr. Carlos Cabral y Sr. Jorge Centurión Manfredi. El Sr. Hugo Alvarenga participó en representación del Departamento de Construcciones del Club.

La ejecución se llevará a cabo bajo estudios previamente realizados y recomendados por el Departamento de Construcciones, que preside el Ing. Rubén Galeano. Dentro de los trabajos contemplados, está la supresión de pilares internos a fin de tener libre el espacio interior y quedará una superficie de 63x50m, con una altura libre de 12 metros.

El proyecto contempla la construcción de un techado simétrico con 2 media cabriadas, apoyadas centralmente en una viga metálica de 4,40metros de altura y lateralmente, a ambos lados, apoyadas en los pilares ya construidos.

La Obra beneficiará a miles de socios que a lo largo del año podrán usufructuar las canchas del Polideportivo en cualquier estación del año y distintas condiciones climáticas.

¡Vamos por más, Sajonia!