Bases y condiciones | Un cuento para el Sajonia

UN CUENTO PARA EL SAJONIA | BASES Y CONDICIONES

1. Podrán participar todos los socios activos (mayores de edad) y vitalicios.

2. No podrán participar de este concurso los miembros de la Comisión Directiva, presidentes de departamentos ni empleados o prestadores de servicios del Club Deportivo de Puerto Sajonia.

3. Cada participante tendrá derecho a concursar con un solo cuento. En caso contrario será descalificado.

 4. Los cuentos deberán ser originales, inéditos y no haber sido premiados ni seleccionados en ningún otro concurso literario. Podrán tener una extensión máxima 1.500 palabras o 6 páginas. 5. Los cuentos deben estar inspirados en el Club Deportivo de Puerto Sajonia, historias, personajes, anécdotas, leyendas. Pueden ser historias reales, adaptaciones o ficción.

 6. Los socios enviarán sus cuentos por correo electrónico a la dirección: cuentos@deportivosajonia.com.py

 Los cuentos deben estar en formato digital en Word, tamaño de hoja A4, tamaño de letra no menor a 12.

7. Habrá solo 1 (una) categoría. Los cuentos deberán estar debidamente titulados y firmados con el nombre real del socio y su número de carnet.

 8. Las obras serán recepcionadas hasta el 05 de abril de 2021. Serán pre seleccionadas por una persona capacitada para el efecto. Las obras preseleccionadas, será evaluadas por un jurado capacitado. La decisión del Jurado será inapelable.

9. El jurado comunicará el 1 de Junio de 2021 el primer lugar, el segundo lugar y menciones honoríficas.

10. Se establecen los siguientes premios, que serán indivisibles:

Primer lugar: Gs 3.000.000 (guaraníes tres millones)

Segundo lugar: Gs 1.500.000 (guaraníes un millón quinientos mil)

Los mejores 20 cuentos seleccionados por el jurado estarán dentro de la “Antología de cuentos – 100 años del Club Sajonia”

11.  El hecho de participar implica la aceptación de estas bases y condiciones. Toda aquella cuestión no expresada en estas bases será resuelta por la autoridad competente.